Sobre Nosotros

Fabricamos dispositivos profesionales de belleza.

Nosotros

Sobre INOVIX

INOVIX es un fabricante profesional de dispositivos de belleza y masajeadores saludables y portátiles con un equipo de I + D experimentad. Cada producto está diseñado y producido con patentes. Los productos son de alta calidad combinando la última tecnología con el bienestar, la salud y la belleza.

Nuestra gama de artículos ayudan a mejorar los tratamientos anti edad, antiarrugas, anti manchas, ya que gracias a nuestra tecnología ayudamos a que los productos penetren mejor en la piel, consiguiendo una mayor efectividad.

Nuestros productos

Tecnologías

Vibración

La vibración vertical separa suavemente las impurezas de la superficie, incluidos la suciedad, las células muertas de la piel y los restos de maquillaje. El movimiento giratorio arrastra las impurezas, dejando la piel limpia en mayor profundidad

Radiofrecuencia

Calentamos la piel con este tipo de técnica.. A diferencia de los calentadores convencionales, la RF se calienta rápida y fácilmente ayudando a tratar los poros obstruidos eliminando los puntos negros y el exceso de suciedad, impurezas y grasa. Además, alisa la piel, mejorando su textura, ayuda a prevenir la aparición de nuevos puntos negros .

Estimulación muscular eléctrica

EMS es un tipo de tecnología que aplica una corriente eléctrica leve para estimular los nervios y activar los músculos; hay varios tipos de intensidad, en función del objetivo que se quiera conseguir.

Iones

Los IONES positivos funcionan para atraer las impurezas encapsuladas de la piel, ideal para eliminar la suciedad, el maquillaje, mejorar el acné y mantener la piel más blanca, tierna y elástica. Ayuda, también, a hidratar la piel mejorando la penetración de los productos para el cuidado de la piel.

Frío

El efecto frío favorece la circulación del contorno de los ojos eliminando bolsas y ojeras. Aumenta la firmeza de la piel. Disminuye los poros dilatados. Elimina manchas y marcas en la piel. Ayuda a mejorar el aspecto de la dermis y activa la circulación.
Nuestros productos

Fototerapia LED 5 colores

La luz (que no quema) penetran sobre la piel y estimulan las células fibroblastos para que produzcan más colágeno en las capas más profundas, con el objetivo de crear efectos rejuvenecedores instantáneos sin calentar la zona ni producir dolor.

Además, estimula la circulación sanguínea lo que ayuda a reducir el acné, las bacterias y acelerando la regeneración de la piel.

Los 5 colores de luz tienen beneficios distintos en la piel y cada uno llega a una profundidad.

Luz roja (630nm)

Mejora la actividad de las células y reactiva el metabolismo reduciendo arrugas, blanqueando la piel, mejorando su elasticidad y vitalidad. Reparar la piel dañada, reduce los poros, y estimula la producción de colágeno.

Luz azul (470nm)

Esta luz elimina las bacterias nocivas y tiene un efecto antinflamatorio perfecto para la eliminación del acné y calmar las pieles más sensibles.

Luz verde (520nm)

Nutre la piel desde las capas más profundas y tiene un efecto blanqueador mejorando la regeneración y dándole vitalidad al rostro. Unifica el tono de la piel, tiene efecto drenante y acelera los procesos de curación en heridas.

Luz amarilla (590nm)

Esta luz oxigena la piel y mejora la circulación llegando a descomponer los pigmentos de las manchas producidas por el sol homogenizando el tono del rostro con efecto lifting. Promueve el drenaje linfático, mejora las arrugas, la piel áspera.

Luz Blanca

Atenúa las líneas de expresión más profundas y regenera la piel envejecida mejorando la flacidez.